Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LA VUELTA A SAN JUAN SE VERÁ POR ESPN

LA VUELTA A SAN JUAN SE VERÁ POR ESPN

La 35ª Vuelta a San Juan continúa tomando forma y se van conociendo algunas novedades: se confirmó que la Ronda sanjuanina se verá en vivo por ESPN.

Será la última hora de cada una de las Etapas y a la noche podrá disfrutarse de un resumen con lo mejor de cada parcial. En los próximos días también podría confirmarse la transmisión por streaming de la carrera, tal como sucedió en las últimas dos ediciones del Tour de San Luis.

Recordemos que la Vuelta integrará por primera vez el Calendario de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) al tener categoría 2.1 -la segunda más importante del mundo- y contará con un pelotón de aproximadamente 170 ciclista.

Gabriel Curuchet, Presidente de la UCRA y FACPyR, aseveró que ya están confirmados 4 equipos ProTour, algunos equipos profesionales y las selecciones nacionales de Italia, Colombia, México, Cuba, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

El próximo 21 de septiembre quedará definido el recorrido oficial de la prueba con la presencia de Roberto Coca, director deportivo de esta nueva edición de la ronda sanjuanina.

«Roberto tiene mucha experiencia en organización de pruebas de gran envergadura como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Cuando esté en la provincia será el encargado de terminar de confirmar el recorrido con la categorización de las subidas, los sprints y las pasadas especiales”, explicó Curuchet.

Foto: Roberto Castillo (Ciclismo en Fotos)

Relacionadas
Vuelta a San Juan

HISTORIAL VUELTA A SAN JUAN



















inicio