Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > EL MTB, DE FIESTA EN LA PLATA

EL MTB, DE FIESTA EN LA PLATA

Con motivo de la necesidad imperiosa de sentir el fuerte viento sobre la cara, del manubrio a punto escaparse de las manos, de la concentración a los senderos , a la rueda que se escapa, y a todos los sabores del MTB puro, es por eso que se decidió nuevamente reflotar un Festival de Mountain Bike.

La misma se trata de una competencia de MTB que con Presencia XXI se llevará a cabo desde las 12 en el Parque Provincial Pereyra Iraola, en la Escuela de Policía Juan Vucetich sobre el camino Centenario a pocos kilómetros de La ciudad de la Plata.

La Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, que es sostenida por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, tiene una extensión de 10.248 hectáreas y está ubicada en la mayor conurbación del país, entre las ciudades de Buenos Aires y La Plata, siendo uno de sus principales pulmones verdes y espacio clave de un ordenamiento territorial.

Allí existen muchos senderos y caminos para diseñar una verdadera carrera de mountain bike entre cañaverales, bosques y arroyos.

CIRCUITO

INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO

Relacionadas
La Plata
Presencia XXI

Web Oficial 1º MTB Fest



















inicio