Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > RAWSON Y MADRYN, A PURO RURAL BIKE

RAWSON Y MADRYN, A PURO RURAL BIKE

Con Presencia XXI, este domingo desde las 12 larga la 10ª Rawson-Madryn de Rural Bike. Será en un trayecto de 70 kilómetros, con largada en la pista de atletismo de Rawson. No se suspende por mal tiempo.

«La previa viene muy bien!!!», contó entusiasmado el organizador, Gustavo Jara. «Hay 130 inscriptos hasta el momento. Tendremos varias figuras presentes: entre las Damas, las cordilleranos chubutenses Natalia Delgado , Margot Vásquez , más la portuaria Analía Tello. Y entre los Varones, se destacan Juan Cruz Sosa, Walter Leguizamón, Alan Garitano, el sorprendente Juvenil de la Selección Chubutense Édgar Parada, Omar Coria, Rolando Espinoza, entre otros».

«Sin lugar a dudas esta competencia marcará un hecho histórico, ya que se incorpora en esta edición la categoría especial, donde participaran Daniel Varas y su compañero no vidente Rodrigo Mariano en Tándem, y Chechi Espinoza junto a su hijo Thiago lo harán en una bicicleta adaptada con un carrito», afirmó.

«Tenemos muchas expectativas, serán 17 categorías, estará en juego la Copa Challenger y se harán presente ciclistas de La Pampa, Viedma, Patagones, San Antonio Oeste, Las Grutas, Maquinchao, Sierra Grande, Neuquén, Conesa, Madryn, Trelew, Rawson, Trevelin, Esquel, El Maiten, El Bolsón, Gualjaina, Gaiman, Comodoro Rivadavia y Valcheta, que vendrán a disfrutar del feriado largo en la zona».

Foto: Silvio Barroso

Relacionadas
Rawson
Madryn
Presencia XXI















inicio