Sin título

SE FUE UN EMBLEMA DEL INFANTO JUVENIL

El último viernes murió el sanjuanino Roque Zapata, quien en los últimos años se desempeñó como Secretario de la Comisión Argentina del Ciclismo Infanto Juvenil.

A continuación, el comunicado oficial: “La Comisión de Ciclismo Nacional Infanto Juvenil quiere comunicar a todas las delegaciones de las diferentes Provincias que nos acompañan en las fechas del calendario Nacional 2016, que  el día 15 de Julio del corriente mes se nos fue una Persona muy especial para nuestra Comisión ,nuestro querido y apreciado Don Roque Zapata,quien fue un gran dirigente por muchos años de esta Comisión. Un gran ciclista, compañero y gran colaborador por este Ciclismo Nacional Infanto Juvenil. Hoy emprende su carrera a la casa del Señor que el sea quien lo tenga en el lugar más hermoso.Nuestro querido amigo Que Descanse en Paz y una pronta resignación para toda su Familia”.

Compañeros y Dirigentes de la Comisión de Ciclismo Nacional Infanto Juvenil.

Desde Ciclismo XXI, nos sumamos a estas palabras y le mandamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

Relacionadas
Roque Zapata
Infanto Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>