Estas Aqui
Home > Internacionales > MAXI RICHEZE TAMBIÉN CORRERÁ EL TOUR DE FRANCE

MAXI RICHEZE TAMBIÉN CORRERÁ EL TOUR DE FRANCE

Maximiliano Richeze formará parte de la alineación del equipo Etixx Quick-Step en la edición 103 del Tour de Francia, segunda Gran Vuelta de la temporada que se desarrollará del 2 al 24 de julio y contará con la presencia de otro compatriota, Eduardo Sepúlveda, líder del Fortuneo – Vital Concept.

En la nómina de nueve ciclistas, en la cual se destacan Marcel Kittel y Fabio Sabatini, Maxi es parte del equipo belga con lo cual retornará a la Grande Boucle luego del abandono en el 2014, su última participación, producto de dos caídas en vísperas del comienzo de la sexta etapa.

El oriundo de la ciudad bonaerense de Bella Vista ha conseguido el pasado fin de semana su primer triunfo en casi cuatro años al consagrarse como el mejor sprinter en ocasión de la Vuelta a Suiza, logro que por primera vez tiene como protagonista a un corredor sudamericano en los 83 años de historia de una prueba helvética que forma parte del World Tour.

Durante la prueba que se llevó a cabo entre el 11 y 19 del mes corriente, el «Atómico», que será parte del equipo argentino de ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a Eduardo Sepúlveda y Daniel Díaz, se posicionó con 56 unidades en la cima de la tabla de puntuación del Tour de Suisse, que consagró al colombiano Miguel Ángel López. Richeze, ganador de la cuarta etapa y segundo en las etapas 2 y 6, aventajó por 30 puntos al eslovaco Peter Sagan, líder del ranking mundial.

Info: Blasting News 

Relacionadas
Maximiliano Richeze
Argentinos en el Exterior
Tour de France
Francia

Web Oficial: www.letour.fr

HISTORIAL TOUR DE FRANCE















inicio