Estas Aqui
Home > Internacionales > EL SORDO EMBALÓ EN COLOMBIA

EL SORDO EMBALÓ EN COLOMBIA

Lucas Haedo (Team Jamis) fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia. El español Óscar Sevilla se mantiene puntero en la clasificación general.

La Etapa de este miércoles en la Vuelta a Colombia desplazó a la caravana entre los departamentos de Sucre y Córdoba, específicamente entre sus capitales, Sincelejo y Montería, respectivamente.

La tercera etapa inició a las 8:45 de la mañana en el Parque Santander de Sincelejo, en donde empezó su marcha destinada por Sampués, para adentrarse el departamento de Córdoba, entrando por Chinú, luego por Sahagún, La Ye, antes de desembocar a Cereté y finalizar en Monteria.

El primer tramo de la jornada estuvo acompañado por un clima que no estuvo tan alto como lo previsto, en medio de un cielo nublado, y carretera húmeda por la leve lluvia que cayó antes de iniciar la competencia.

Hubo varios intentos de fuga pero finalmente todo quedó para que lo definieran los velocistas. Allí el vencedor fue el corredor Lucas Haedo del Team Jamis con un tiempo de dos horas, 31 minutos y 6 segundos, al superar en el remate final a Jairo Cano (Orgullo antioqueño) y a Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón).

En la clasificación general no hubo mayores novedades y el español Óscar Sevilla se mantiene puntero con una ventaja de 28 segundos sobre Omar Mendoza del Movistar.

Video 3ª Etapa 66ª Vuelta a Colombia

                        66ª VUELTA A COLOMBIA  
           3ª Etapa – Sincelejo  ›  Monteria   (126.8 Kms)
Lucas Haedo (ARG/Jamis) 2h31m06s
Jairo Salas (Ag. Antioqueño-L.Medellín)  m.t
Juan S. Molano (Manzana Postobón)  m.t.
Cristián Tamayo (Supergiros)  m.t.
Juan P. Forero (EBSA)  m.t.
     
                     General  
Óscar Sevilla (ESP/EPM-TIGOUNE)  5h54m49s
Omar Mendoza (Movistar América)   a 28s
Camilo Gómez (Coldeportes Claro)   a 44s
Alex Gil (Ag.Antioqueño-L.Medellín)   a 51s
Alex Cano (Ag.Antioqueño-L.Medellín)   a 59s
133º Lucas Haedo (ARG/Jamis) a 8m10s

Clasificaciones Completas 66ª Vuelta a Colombia

Relacionadas
Lucas Sebastián Haedo
Argentinos en el Exterior
Colombia















inicio