Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > SHANIA QUIERE SER CONTINENTAL

SHANIA QUIERE SER CONTINENTAL

¿Por qué no soñar si siempre cumplí mis sueños con mi angeito… el próximo gran paso será ser un Equipo Continental… ya son más de 8 años que competimos a nivel nacional dejando al equipo siempre en los primeros puestos, así que vamos por este objetivo».

Con estas palabras, Lorena Vázquez, dueña del equipo allense Shania, plasmó el deseo de que el conjunto rionegrino pueda dar ese gran salto. Por eso quisimos hablar con ella para que nos cuente los pormenores de este sueño…

¿En qué momento crees que está el equipo?

«Hoy nos encontramos en toda plenitud, ya que todo lo que nos hemos propuesto se nos dio. Fue y es un año positivo en toda las carreras que participamos en nuestro país».

¿Por qué decidieron que este es el momento para lanzarse a la aventura Continental?

«Nunca pensamos que ser Continental sería una aventura, porque de solo decirlo es una responsabilidad muy grande para nosotros».

¿Cuáles son los pasos a seguir? 

«Vamos de a poco, para que no quede sólo en un deseo. Estamos pidiendo info para llenar cada requisito que nos piden y estar a la altura de semejante responsabilidad.  Tenemos este año para cerrar todo…» .

¿Cuál es el sueño una vez que se logre esa categoría?

«El sueño es que el grupo de corredores pueda demostrar y demostrarse que están en un alto nivel para estar acorde a las circunstancias de ser un Equipo Continental. Shania ha logrado dejar en cada provincia de la Argentina un recuerdo en el podio. Shania, como su nombre lo indica (significa en tu camino), ha marcado a cada ciclista que lució esta casaca en su pecho».

Relacionadas
Shania















inicio