Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE CORRE EN GOYA EL CORRENTINO DE MTB

SE CORRE EN GOYA EL CORRENTINO DE MTB

Con Presencia XXI, el Predio Costa Surubí de Goya recibirá la 4ª Fecha del Campeonato Correntino de MTB.

El circuito tendrá una extensión de 18 kilómetros, el cual constará de tres puestos de hidratación y los corredores deberán dar dos y tres vueltas, según su categoría. Es un circuito rápido por sus caminos vecinales y tiene senderos de poca dificultad.

La premiación será hasta el 5º Puesto, de los cuales hasta el 3º serán trofeos y a partir del 4º y 5º, serán medallas. Durante la premiación habrá sorteos varios para todos los corredores.

Mañana se podrá conocer el circuito con guía de los corredores de Goya. Incluirá sectores de El Remanso. Los participantes podrán retirar los kits y números en el Predio Costa Surubí a partir de las 19:00. A las 20:00 se dará una charla técnica y posteriormente los organizadores ofrecerán a los corredores una cena de pastas, proyecciones y música sin ningún costo. También el mismo día a partir de las 16:00, habrá Rally Kids para los más pequeños que quieran iniciarse en el ciclismo y así fomentar a que los corredores participen acompañados de su familia.

El domingo la competencia arrancará a las 10 de la mañana. Para el almuerzo de los corredores, habrá hamburguesas y un buen servicio de cantina.

Las inscripciones serán en el lugar de largada o en el perfil de Facebook de Campeonato Correntino de Rally Bike. El costo será de $230 para aquellos que se inscriban y paguen por Pago Fácil o Rapipago y de $280 para aquellos que abonen en Goya. Cabe aclarar que el precio bonificado es solo para el que paga por los medios mencionados.

RECORRIDO

CLIMA

Foto: Micaela Leguizamón

Relacionadas
Campeonato Correntino de MTB
Goya
Presencia XXI















inicio