Estas Aqui
Home > Internacionales > SEPU LIDERARÁ A SU EQUIPO EN EL TOUR DE FRANCE

SEPU LIDERARÁ A SU EQUIPO EN EL TOUR DE FRANCE

El equipo Fortuneo – Vital Concept, dirigido por Emmanuel Hubert, hizo una preselección para el Tour de Francia: serán de la partida Eduardo Sepúlveda, Chris Anker Sorensen, Florian Vachon y  Anthony Delaplace.

Sébastien Hinault,  el director deportivo, explicó su elección: «Eduardo es el líder natural del equipo, tenemos tenemos muchas expectativas en él, a pesar que sabemos que la preparación no será la óptima, debido a su lesión «.

El líder argentino puede contar con el apoyo de Chris Anker Sorensen-. En el Tour de San Luis, su colaboración fue muy interesante. Para Hinault, «Chris-Anker tiene la experiencia de las grandes vueltas. Nos puede ayudar mucho en la última semana, será un muy buen aliado para Eduardo».

El equipo también se basará en Florian Vachon, que participará en su tercer Tour de Francia. Como explica Sébastien Hinault: «Desde el comienzo de la temporada, Florian nos ha demostrado que está fuerte. Es un ciclista completo, sabe cómo organizar el equipo para una carrera. Es un buen relevo para nosotros y es natural que esté seleccionado. »

En cuanto a la selección de Anthony Delaplace, suena obvio por su naturaleza atacante.  «Él nos enseñó que podíamos contar con él. Es un atacante. En las etapas montañosas, intentará colarse en las escapadas «, concluyó el director deportivo.

Reacciones 

Eduardo Sepúlveda: «Es una alegría, una satisfacción y un alivio ser parte del Tour. Es un sueño para mí. A pesar de mi lesión, el equipo muestra su confianza en mí. En las etapas de montaña, el objetivo será estar lo más adelante posible. En cuanto a la expectativa para la General, todavía no sé cómo reaccionará mi cuerpo en las tres semanas de carrera. Hace dos años, no pude correr por el dolor en la rodilla. El año pasado, sucedió lo que sucedió. Quiero conseguir un buen resultado este año para olvidar los otros y seguir adelante».

13403325_1079622638797193_4726847930164219482_o

Info y Foto: France Net Infos

Relacionadas
Eduardo Sepúlveda
Argentinos en el Exterior
Tour de France
Francia

Web Oficial: www.letour.fr

HISTORIAL TOUR DE FRANCE



















inicio