Estas Aqui
Home > Internacionales > «VOLVÍ CON BUENAS SENSACIONES»

«VOLVÍ CON BUENAS SENSACIONES»

Y un día volvió Sepu… A tres meses del accidente que sufrió en Francia, el chubutense corrió las primeras dos Etapas del Tour de Luxemburgo: una Crono de 2,8 kilómetros en la que culminó 101º, a 45s del vencedor, el holandés Jean-Pierre Drucker (BMC) y una Etapa en Línea en la que finalizó 64º, llegando con el segundo pelotón.

Más allá de los resultados, lo importante era ver cómo se sintió Balito tras el parate: «Los últimos días estuvo lloviendo bastante en Luxemburgo, por lo que traté de no correr riesgos en la Contrarreloj y quedé un poco retrasado. Ya en el 2º parcial llegué con el mayoritario, pero lo importante en esta carrera es sumar kilómetros y evitar cualquier percance».

Acerca de su estado físico, el chubutense afirmó que «me encuentro bien. Miedos no tengo pero trato de ser precavido, porque después de estar tanto tiempo afuera y haberme preparado a conciencia, no quisiera volver a sufrir una lesión, por lo que iré con mucho cuidado hasta que llegue el Tour de France…».

Sobre su posible participación en los Juegos de Río, aseveró que «hasta que no den la lista definitiva prefiero ser cauteloso. El circuito no lo conozco, sé que es duro y al ser una carrera muy larga convendrá esperar, ya que a partir de la mitad del trayecto empezará la verdadera competencia».

Relacionadas
Eduardo Sepúlveda
Argentinos en el Exterior















inicio