Thursday, Jul. 18, 2019

RANKING UCI MTB

ARGENTINA TIENE CUATRO TOP TEN EN MTB

Publicado Por:

|

2 junio, 2016

|

Categorías:

Según el Ranking de XCO y XCM actualizado por la UCI al 31 de mayo, Argentina tiene cuatro bikers en el Top Ten.

“Argentina tiene 4 bikers en el Top Ten del ranking de XCO y XCM de la Union Cycliste Internationale – UCI, un orgullo para el ciclismo de montaña de nuestro país”. Con estas palabras, la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) expresó su alegría a través de Facebook.

En XCO en la categoría Elite el futuro representante Olímpico en Río 2016 Catriel Soto alcanzo el 8° lugar. Nunca argentina tuvo un corredor en puestos tan altos en el ranking mundial. Pero esto no termina ahí, el juvenil Marco Lettari ocupa el 10° lugar en su categoría.

Además, Julieta Sainz es la líder del ranking femenino juvenil ocupando el “1er puesto” delante de corredoras de Italia, Sudáfrica, Francia o Estados Unidos. Para terminar en el ranking UCI de XCM en la categoría Elite Miguel Hidalgo ocupa el 10° puesto.

“Nos produce orgullo y una gran satisfacción que Argentina ocupe el 8° lugar en el ranking de paises de la Union Cycliste Internationale – UCI esto no se podria lograr sin el esfuerzo de los bikers y sus familias, la Federación, los organizadores, y el apoyo incondicional de todos los fanáticos del Mountain Bike del país”, finalizó el comunicado de la Federación.

Clasificaciones Ranking UCI MTB

Info: FACiMo

Foto: Facundo Albornoz

Relacionadas

Catriel Soto

Marco Lettari

Julieta Sainz

Miguel Hidalgo

Selección Argentina

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LA ACTUALIDAD DE VENZO
SOFI GONZÁLEZ SE DESTACÓ EN LOS JUEGOS EVITA
GASCO Y MACÍAS, LOS REYES DEL TRASMONTAÑA

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>