12916086_10208290464812354_993660216423000029_o

ARGENTINA TIENE CUATRO TOP TEN EN MTB

“Argentina tiene 4 bikers en el Top Ten del ranking de XCO y XCM de la Union Cycliste Internationale – UCI, un orgullo para el ciclismo de montaña de nuestro país”. Con estas palabras, la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) expresó su alegría a través de Facebook.

En XCO en la categoría Elite el futuro representante Olímpico en Río 2016 Catriel Soto alcanzo el 8° lugar. Nunca argentina tuvo un corredor en puestos tan altos en el ranking mundial. Pero esto no termina ahí, el juvenil Marco Lettari ocupa el 10° lugar en su categoría.

Además, Julieta Sainz es la líder del ranking femenino juvenil ocupando el “1er puesto” delante de corredoras de Italia, Sudáfrica, Francia o Estados Unidos. Para terminar en el ranking UCI de XCM en la categoría Elite Miguel Hidalgo ocupa el 10° puesto.

“Nos produce orgullo y una gran satisfacción que Argentina ocupe el 8° lugar en el ranking de paises de la Union Cycliste Internationale – UCI esto no se podria lograr sin el esfuerzo de los bikers y sus familias, la Federación, los organizadores, y el apoyo incondicional de todos los fanáticos del Mountain Bike del país”, finalizó el comunicado de la Federación.

Clasificaciones Ranking UCI MTB

Info: FACiMo

Foto: Facundo Albornoz

Relacionadas
Catriel Soto
Marco Lettari
Julieta Sainz
Miguel Hidalgo
Selección Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>