Estas Aqui
Home > BMX > EL CHALO Y GABRIELA, CON PASAPORTE A RÍO

EL CHALO Y GABRIELA, CON PASAPORTE A RÍO

Los pilotos Gabriela Díaz (Córdoba) y Gonzalo Molina (San Juan) serán los representantes del Bicicross de La República Argentina en los próximos JJ.OO. a desarrollarse en la ciudad de Río de Janeiro Brasil entre el 5 y 21 de agosto.

A la plaza lograda por Argentina en el último mundial de BMX que se corrió en Medellín – Colombia el pasado domingo 29 de mayo, para participar entre las Damas Elite en Brasil, se le suma la designación por parte del cuerpo técnico del seleccionado de Gonzalo Molina, quien representerá a nuestro BMX en el máximo evento del deporte mundial, los Juegos Olímpicos 2016, entre los pilotos elite men.

A 65 días del inicio de los JJ.OO. Gonzalo Molina recibió vía correo electrónico enviado por el seleccionador nacional, Ignacio Kaul, la confirmación de que él es el piloto designado por el cuerpo técnico argentino para competir en Río de Janeiro.

Inmediatamente enterado de esa situación el joven biker, actual campeón continental 2016, expresó su alegría en las redes sociales, recibiendo el apoyo y los saludos de gran cantidad de seguidores del bicicross de Argentina.

Ambos pilotos, tanto Gabriela Díaz, como el Chalo Molina ya regresados a nuestro país procedentes de Colombia, tendrán poco más de dos meses para ponerse a punto, de cara a los entrenamientos del día 17 de agosto en Brasil y de las competencias del 18 y 19 del mismo mes.

Info y Foto: BMX Argentina

Relacionadas
Gonzalo Molina
Gabriela Díaz
Selección Argentina
Juegos Olímpicos



















inicio