Estas Aqui
Home > Internacionales > CATRIEL ARRANCÓ CON TODO

CATRIEL ARRANCÓ CON TODO

Con fortuna desigual han comenzado los dos corredores del MMR Factory Racing Team en la Rioja Bike Race. Carlos Coloma comenzaba fuerte y lograba abrir hueco con sus rivales, pero un inoportuno pinchazo le hizo perder tiempo y posiciones, entrando en meta en el puesto 14, a 3’30” del vencedor, su compañero Catriel Soto. Y es que Catriel vengaba la suerte de su amigo y compañero de equipo, con una ajustada y emocionante victoria que le coloca como líder de la clasificación general.

No realizaba unos buenos primeros kilómetros el argentino, que tuvo que ir buscando su ritmo poco a poco, para acabar encontrándose pletórico en la parte decisiva. Una vez consciente del pinchazo de Carlos y de que el riojano no podría disputar la victoria, Catriel asumió el cargo y jugó sus bazas a la perfección, aprovechando las zonas más técnicas y jugándose el triunfo en los últimos metros, donde su habilidad y su rapidez le permitieron ser el primero de los cinco corredores del grupo de cabeza en cruzar la línea de meta.

“En el inicio no iba nada bien, y llegué a perder la estela del grupo delantero, pero poco a poco fui cogiendo ritmo y recortando tiempo, sobre todo en las bajadas. A falta de unos 20 kilómetros enlacé con el grupo delantero, pero también entró más gente hasta llegar a juntarnos unos diez. A partir de ahí, he tratado de buscar mis oportunidades, sacando toda la ventaja posible en las bajadas. Al final hemos llegado cinco juntos a los últimos metros, y he logrado sacar unos metros para cruzar la línea en primer lugar”.

13161833_713886742085162_7983340855148444977_o

             3ª LA RIOJA BIKE RACE
                    1ª Etapa   
Catriel Soto MMR
Adrian Brzózka PMT
Stauffer Hansueli BPT
Víctor Fernández España
Diego Tamayo Cannondale

Clasificaciones Completas 1ª Etapa 3ª La Rioja Bike Race

Info: Prensa MMR Factory Racing Team

Relacionadas 
Catriel Soto
Argentinos en el Exterior
España















inicio