Estas Aqui
Home > Internacionales > LAS XIRAYAS ESTARÁN EN EL GIRO FEMENINO

LAS XIRAYAS ESTARÁN EN EL GIRO FEMENINO

Las Xirayas de San Luis, invitadas al Giro de Italia femenino: la organización del Giro de Italia Internacional femenino dio a conocer en las últimas horas los equipos invitados a la edición 2016, que se desarrollará entre el 1 y el 10 de julio.

Entre los 24 conjuntos se encuentra uno proveniente de Argentina: las Xirayas de San Luis, escuadra que cuenta con las vigentes campeonas argentinas: María Carla Álvarez (línea) y Estefanía Pilz (contrarreloj).

Para la 27° edición del ‘Giro Rosa’, el director Marcelo Alexandre deberá elegir a seis corredores de la plantilla, que completan Talía Ayelen Aguirre, Mariela Delgado, Antonella Leonardi, Valerio Pintos, Alicia Reynoso, Julia Sánchez y la chilena Paola Muñoz.

“Un triunfo, algunos top 10 y top 20 en varias competencias UCI en Italia, Holanda y Bélgica es algo increíble para nuestro equipo, muy nuevo, casi inesperados”, comenta Alexandre al respecto.

“¿Y ahora? Participar de la carrera más importante a nivel mundial, el Giro Femenino Rosa, con 23 equipos más, campeonas del mundo, olímpicas”, agregó el director del equipo puntano.

Info: Ciclismo Internacional

Relacionadas
Xirayas
Italia















inicio