12983894_778598605609435_8487373450279709483_o

GATITA CAMPEONA

Con Presencia XXI, continuó disputándose en Catamarca el Campeonato Argentino de Ruta. En la prueba de Pelotón de Damas Elite, la carrera fue a 45km, en un total de 5 vueltas a un circuito callejero que contó con el calor de la gente catamarqueña que se agolpó alrededor de todo el circuito.

La carrera fue intensa, desde el principio comenzaron los ataques al pelotón. Sánchez Parma, la defensora del título fue la primera en saltar. Sin embargo, vuelta a vuelta el pelotón cazaba a quienes pretendían fugarse. Hasta que se llegó a la media del trayecto.

Entonces, fue la representante sanjuanina Carla Álvarez la que saltó, y comenzó a sacar distancias. La diferencia no era definitiva, llegó a alcanzar los escasos 35 segundos, pero que de mantenerse podrían ser decisivos. Así pasó por la meta en las vueltas tres y cuatro. A falta de los últimos 10 kilómetros parte del pelotón se le acercó para llegar a disputar el sprint en el último kilómetro junto con Dolores Rodríguez Rey y Graciela Zárate, donde finalmente se impuso Carla Álvarez para cerrar en 1h07m21s lo que fue una carrera espléndida.

              105º CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 
            PELOTÓN DAMAS ELITE (45 KILÓMETROS)
Carla Álvarez Sanjuanina     1h07m21s
Dolores Rodríguez Rey Fed. Del Sud         m.t.
Graciela Zárate Neuquina         m.t.

Clasificaciones Completas 105º Campeonato Argentino de Ruta

Info y Foto: FACPyR

Relacionadas
Carla Álvarez
Campeonato Argentino de Ruta
Catamarca
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

HISTORIALES CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA: CONTRARRELOJ DAMAS CONTRARRELOJ ELITE –CONTRARRELOJ SUB 23 - PELOTÓN SUB-23 - PELOTÓN DAMAS - PELOTÓN VARONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>