Estas Aqui
Home > MTB > IMPERIAL CORD ARRASÓ EN TANDIL

IMPERIAL CORD ARRASÓ EN TANDIL

Bajo la organización de la Agrupacion Tandil BTT, se corrió la 5ta. Vuelta al Centinela Sur en la localidad de Azucena donde se reunieron mas de 310 participantes entre las dos distancias en pugna, los 48 y los 32km con un circuito en inmejorables condiciones de suelo.

Un clima otoñal (fresco y ventoso), sumado a la gran cantidad y excelente nivel de bikers hicieron de la carrera de Azucena una gran jornada ciclistica que arrancó puntualmente a las 10:30 con la carrera de 32km para promocionales. Sobre las 11, se hizo la primera de las tres largadas de la prueba central sobre 48km donde iniciaron los Elite, Sub23 y los master A1 y A2, cinco munitos mas tarde arrancaron los B1 y B2; y sobre las 11:10 largaron los Master C, los D, los juveniles y todas las damas.

La carrera fue rapidisima y luego de computados los tiempos y restado los minutos correspondientes a los turnos de largada arrojó como gran ganador al zarateño Guillermo Gambella (B2); el ganador de la edicion 2015 y representante del team Raleigh, Sergio Giovachini (B1) se ubicó segundo; y completó el podio de la general caballeros Roberto Prezioso, tambien integrante del Team Imperial Cord.

En cuanto a las damas, Imperial Cord metió el 1-2-3 de la mano de Marina Arce -la ganadora- siendo escoltada por sus co-equiper Anita Wulff y Marina Beccaglia.

En la carrera de 32km, el loberense Gonzalo Marcos cantó victoria en los caballeros promocionales, siendo seguido por los platenses Damian Sacconi y Martín Romero; mientras que en las damas, la ganadora tambien llegó desde Lobería siendo Milagros Fernandez quien se subió a lo alto del podio; Daiana Ottogalli de Olavarría y Vanina Ferretti escoltaron a la loberense.

Sobre las 15hs se realizó la premiacion de los ganadores de la jornada y finalizada ésta se invitó a los bikers presentes a la proxima carrera de la Agrupacion TandilBTT, la contrarreloj en parejas de Tandil que se realizará el proximo 26 de Junio en Cerro Leones, La Vuelta de los Bosques 2016.

Info y Foto: Agrupacion TandilBTT

Relacionadas
Guillermo Gambella
Marina Arce
Tandil















inicio