Estas Aqui
Home > MTB > EL ATLON SERIES FUE PARA LITO OVIEDO

EL ATLON SERIES FUE PARA LITO OVIEDO

Con el apoyo de la ciudad de Villa General Belgrano, corredores del todo el país se hicieron presentes para disfrutar  esta nueva apuesta deportiva denominada “Atlon Series”.

Desde las 13 hs del día sábado, se realizaron las acreditaciones y la entrega de kits a corredores, quienes además pudieron disfrutar de masajes relajantes, charlas técnicas y una Expo-Feria en pleno centro de la ciudad. El día domingo, con un sol espléndido, dio comienzo a la hazaña del Rally Maratón Atlon Series.

Por el lado de los hombres, Alejandro Lito Oviedo se quedó con el mejor tiempo de la general, recorriendo el trazado en 2 horas y 18 minutos. En cuanto a las damas, Carolina Maldonado finalizó el recorrido en 2 horas y 49 minutos. El desafío del Puerto de Montaña, con 7 kilómetros de exigencia extrema, quedó en manos del mendocino Germán Dorhmann, con un tiempo de 17 minutos.

En cuanto al resto de las categorías, MatíasMaggiora se consagró en la categoría Elite, Franco Governatori en Master A2, LeandroOddino en Master B1, Santiago Poma en Sub 23, Darío Reyna en Master B2, Juan Rico en Cadetes, Mary Rojas en Damas B, Fernanda Jurado en Damas Elite, Gino Masseien Juveniles, Daniel Ledezma en Master C1, Ricardo Hebeisen en Master C2, DanielPissinien categoría Master D y Darío Reyna en Master B2.

Desde la organización queremos agradecer a todos los municipios que apoyaron mucho esta nueva propuesta del deporte, asistiendo en cada localidad a los corredores con los puestos de hidratación y personal que colaboró con la realización de la competencia.

             RALLY MARATON ATLAS SERIES
             General Varones (76 Kms)
Alejandro Oviedo A1 2h18m43s
Matías Maggiora Elite a 39s
Carlos Cogo A1 a 1m41s
Ignacio Gili Elite a 3m50s
Pablo Maldonado A1 m.d.

Clasificaciones Completas Rally Maraton Atlas Series 

Info y Foto: Organización

Relacionadas
Alejandro Oviedo
Carolina Maldonado
Villa General Belgrano















inicio