Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE VIENE LA 2ª GRAN FONDO DE BUENOS AIRES…

SE VIENE LA 2ª GRAN FONDO DE BUENOS AIRES…

Este martes se presentó oficialmente la 2ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires, competencia que con Presencia XXI se desarrollará el próximo 25 de marzo recorriendo 100 kilómetros por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La conferencia realizada en el Racket Club de Buenos Aires contó con la presencia de Luis Lobo, Secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; del titular de Imagen Deportiva, Guillermo Marín; el presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina y nuevo Director Deportivo de la carrera, Gabriel Curuchet; Fabián Turnes, Secretario de Deportes de Vicente López; José Goyanes, Secretario General de Deportes de San Isidro y el CEO de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa.

En la presentación, Guillermo Marín dejó en claro la importancia que tiene el evento para la Ciudad y remarcó el trabajo que se proyecta para lograr un dispositivo de seguridad perfecto, teniendo en cuenta la cantidad de cortes de calles que se llevarán a cabo. Además confirmó que Tecnópolis será el lugar de largada y llegada de la carrera y también confirmó que las bicicletas de Mountain Bike estarán dentro del pelotón que se espera supere los 800 inscriptos de la edición inicial.

Por su parte el Director Deportivo de la carrera y ex ciclista, Gabriel Curuchet, valoró el aporte de Imagen Deportiva para que esta prueba se lleve adelante en un marco único como es el que brinda Buenos Aires y aseguró que entre los equipos confirmados estarán presentes el campeón olímpico 2008, Walter Pérez y el ganador de la primera edición, Federico Vivas.

Las inscripciones están abiertas, podés hacerlo vía web en www.granfondoba.com.ar o por mail en [email protected]

Info: Departamento de Prensa Imagen Deportiva

Relacionadas
Gran Fondo de Buenos Aires
Buenos Aires
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

Web Oficial 2ª Gran Fondo de Buenos Aires















inicio