Estas Aqui
Home > Sociales > Nace la nueva marca de bicicletas VOLTA

Nace la nueva marca de bicicletas VOLTA

Lopez Hnos, una fuerte e importante empresa nacional dedicada hace más de 25 años a la producción de bicicletas, presentó su nueva marca de bicicletas VOLTA el pasado viernes 13 de marzo.

El evento fue realizado en Resistencia, Chaco, en la imponente planta de 13.000 metros cuadrados cubiertos con la que cuenta la marca, y fue conducido por Rafael Lopez (Director de Marketing y Producto) y Rodrigo Tejo (Gerente Comercial).

Esta jornada convocó a más de 40 clientes selectos de todo el país y reunió tanto a importantes bicicleterías, como a empresarios del rubro. Además dio lugar al lanzamiento oficial de la marca, la presentación de dos nuevas gamas de modelos y un test drive para quienes se animaban a probar las bicicletas.

La marca VOLTA, creada por Lopez Hnos, apunta toda su fuerza a destacar en un segmento especifico de riders que busca combinar el aspecto recreativo de la bicicleta y a su vez transformarse en un entusiasta del ciclismo. Con componentes Shimano de más alta gama que los utilizados en bicis del segmento, modelos de aluminio, modelos de aluminio utra liviano que fueron revelados como sorpresa y modelos de carbono que se presentaron como un anticipo de lo que la marca prepara para este año.

Podés seguir la marca Volta en sus redes sociales. Instagram y Facebook: VOLTA.ARG

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio