Estas Aqui
Home > Sociales > MURIÓ EL CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO Y ABANDONADO EN CHIMBAS

MURIÓ EL CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO Y ABANDONADO EN CHIMBAS

El ciclista que fue atropellado y abandonado el último sábado en Chimbas -identificado como Emiliano Riveros- falleció este viernes por la mañana después de agonizar durante siete días, internado en el Hospital Rawson.

El joven deportista de 30 años había sufrido graves heridas producto del fuerte impacto que recibió de parte de una moto, cuyo conductor permanece prófugo.

El trágico siniestro vial ocurrió en 25 de Mayo y Maradona, cuando una motocicleta lo embistió y se dio a la fuga, por lo que personal policial busca al responsable del hecho.

Se trata del hermano del periodista local Damián Riveros que se desempeña en Tulum Noticias y fue precisamente el colega quien se descargó en las redes y pidió justicia por el incidente que todavía no encuentra al culpable.

«Mi hermano sufrió un accidente el pasado sábado por la tarde noche, lo atropelló una moto, un cobarde, lo dejo tirado y en grave estado. El accidente fue en 25 de Mayo (en dirección al oeste), pasando Maradona a unos 60 metros aproximadamente. Mi hermano permanece internado en el hospital Guillermo Rawson en terapia intensiva. Pelea por si vida, nosotros, estamos destrozados», había posteado el periodista radial.

Info: Tiempo de San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio