Estas Aqui
Home > Internacionales > MITCHELTON-SCOTT GANÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA TIRRENO-ADRIÁTICO

MITCHELTON-SCOTT GANÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA TIRRENO-ADRIÁTICO

Este miércoles en la región italiana de Camaiore (Toscana), se corrió la primera etapa de la clásica ciclística Tirreno-Adriático que perfila la preparación de los grandes pedalistas para la participación el Giro de Italia, que será la primera vuelta grande europea de la temporada.

La primera etapa que impuso la organización fue una contrarreloj por equipos de 21.5 kilómetros en un terreno absolutamente plano, aunque se vio marcado por la inclemencia del clima y la lluvia en suelo italiano.

La etapa del día fue ganada por el equipo australiano Mitchelton Scott tras ‘destrozar los relojes’ con un tiempo de 22 minutos y 25 segundos, superando por 7” al Lotto Jumbo que soñaba con ganar la etapa y al Team Sun Web que sorprendió entre los últimos equipos en partir.

El Deceuninck – Quick Step de Maxi Richeze culminó en la cuarta ubicación, a 37 segundos de los vencedores.

Otro equipo para destacar fue el Team Sky que se ubicó 47 segundos después de la escuadra ganadora de la etapa y que seguramente intentará tener protagonismo en la clásica de ‘los dos mares’. No obstante, los tres candidatos más firmes para obtener el título son Primoz Roglic, Vicenzo Níbali y Tom Dumoulin.

La segunda etapa de la clásica italiana se correrá el próximo jueves entre Camaiore y Pomarance con 189 kilómetros que tendrán en el camino algunos repechos de media montaña. Cabe acotar que, el certamen culminará el martes 19 de marzo con una contrarreloj individual.

Info: Antena 2

Clasificaciones Completas 54ª Tirreno-Adriático

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio