Estas Aqui
Home > Sociales > Maxi Richeze confirmó que dio positivo por coronavirus

Maxi Richeze confirmó que dio positivo por coronavirus

«Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mi el momento de abrazar a mi familia… Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir más fuerte!». Con estas palabras a través de sus redes sociales, Maxi Richeze reveló que tiene coronavirus.

Recordemos que a causa del brote que se expandió por varios puntos del globo, el Tour de EAU en el que estaba participando el pedalista la semana pasada se canceló y varios equipos fueron aislados dentro del alojamiento porque seis personas contrajeron la enfermedad, entre ellas el colombiano Fernando Gaviria, compañero de Richeze en el UAE.

Días pasados, en diálogo con Clarín, Maxi afirmaba que «en el hotel nos tratan muy bien. Nos atienden bien, tenemos comida, limpieza e internet. Nada más tenemos que esperar a que pasen los días para poder irnos. Los trabajadores del hotel están vestidos con trajes especiales y usan barbijo y guantes “como si fuésemos radiactivos”.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter

 





inicio