Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LAS LADIES POWER SUMARON PODIOS ESTE FIN DE SEMANA

LAS LADIES POWER SUMARON PODIOS ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team volvieron a tener competencia y nuevamente fueron protagonistas en las distintas pruebas de las que tomaron partes, Josefina Besi festejó en La Pampa y Antonella García logró dos podios en el Campeonato Nacional de ruta juvenil.

El Campeonato Argentino de ruta para menores y juveniles realizado en Viedma (Río Negro) volvió a dejar medallas en las manos de las Ladies Power, en esta oportunidad la única representante del equipo que entró en competencia fue la cordobesa Antonella García, quien logró dos medallas.

En la jornada inicial del evento logró la medalla de plata en la prueba de contrarreloj que se extendió sobre 12 kilómetros y estuvo entre las mejores.

Su segunda presea llegó desde la prueba de ruta que se corrió el domingo en el autódromo de la capital rionegrina, siempre activa y buscando protagonismo, logró subirse al último escalón del podio y cerró su actuación con una medalla de bronce.

Buena presentación de García, que una vez más hizo ruido para que su provincia y las Ladies Power sean parte del medallero del certamen.

Otra que compitió durante el fin de semana fue la pampeana Josefina Besi, la flamante incorporación del equipo, logró su primera victoria con los colores del Weber La Segunda Ladies Power al quedarse con el primer lugar en la fecha inicial de la Copa Hugo Werner realizada en el autódromo de La Pampa. Buen fin de semana para las Ladies Power que suman protagonismo.

Info: Adolfo Carrizo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio