Estas Aqui
Home > BMX > LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BMX COMPITE EN ESTADOS UNIDOS

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BMX COMPITE EN ESTADOS UNIDOS

La selección Argentina de BMX integrada por Gonzalo Molina; Federico Villegas y Exequiel Torres competirá en Rock Hill (USA) por la 7° y 8° fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross 2019.

La confirmación, de que, Gonzalo Molina (San Juan); Federico Villegas (Mendoza) más el regreso de Exequiel Torres (La Rioja) al seleccionado nacional y que los tres competirán en Rock Hill, la realizó a nuestra redacción el entrenador nacional Ignacio Kaul quien además espera que los corredores nacionales logren una buena performance en Estados Unidos.

La 7° y 8° fecha del La Copa del Mundo de SX 2019, máxima categoría del BMX mundial, tendrán lugar entre el 13 y 14 de septiembre próximo en la pista de Rock Hill y será antesala de la llegada del SX a Santiago del Estero entre el 29 y 30 del mismo mes, oportunidad en la que compartirá escenario con una carrera especial puntuable por el campeonato argentino de la especialidad.

El Chalo Molina llega a la séptima carrera del año en la 13° posición del ranking de la copa que lidera el holandés Niek Kimmann, en tanto que Federico Villegas, ocupa la 46° ubicación de cara a las cuatro últimas competencias de la temporada que cierra su año en Argentina.

El seleccionado tiene previsto embarcar el 9 de septiembre rumbo al país del norte donde enfrentará con tres bikers la segunda mitad de la copa, pensando en que en 20 días competirán en la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero nombrada como “La Catedral del BMX de Argentina”, ante su público.

Info: FAB

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio