Estas Aqui
Home > Internacionales > LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE ROHAN DENNIS QUE ALARMÓ A SU EQUIPO

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE ROHAN DENNIS QUE ALARMÓ A SU EQUIPO

Este jueves se ha vivido una situación del todo extraña en el transcurso de la 12ª etapa. Mediada la carrera, el equipo de Rohan DennisBahrain-Merida, lanzaba un tuit en su cuenta de Twitter en la que venía a mostrar su preocupación por el estado de su corredor.

“Nuestra prioridad es el bienestar de todos nuestros ciclistas, así que vamos a iniciar una investigación, aunque no vamos a comentar nada más hasta que sepamos lo sucedido”, escribían en las redes sociales.

Paralelamente, el directo del Tour de Francia se refería a la situación de Rohan Dennis, a quien daba por abandonado, después de que se bajara de la bici en el Peyresourde, el primer coloso de verdad del día. “Radio Tour acaba de anunciar el abandono del campeón del mundo CRI. En los primeros compases de la etapa, el corredor de Bahrain-Merida había estado en la batalla por la escapada”, pero pese a estas palabras se seguían sin tener noticias de Rohan.

Existen varias versiones acerca del extraño comportamiento de Rohan Dennis. La primera versión a punta a una discusión con algunos de sus jefes de equipo y la segunda a un virus que le afectó a él y a algunos compañeros, aunque sólo el australiano tuvo ese comportamiento y el fue único que se bajó de la bici del Bahrain.

Después, y sin saber cómo, ha aparecido por la zona de meta, ya en compañía de su mánager, Andrew McQuaid. El australiano, que tiene contrato hasta el año que viene con Bahrain-Merida, se marchaba del lugar de los hechos con cara de pocos amigos, tal como indicaba el periodista Sam Edmund.

Una baja sensible para él mismo y para su equipo de cara a la crono de este viernes, pues, aunque la CRI no es muy indicada para los auténticos especialistas, no hay que olvidar que Dennis es el actual campeón del mundo contrarreloj.

Info: Mundo Deportivo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio