Estas Aqui
Home > Internacionales > La Milán-San Remo Virtual congregó a más de 4.000 participantes

La Milán-San Remo Virtual congregó a más de 4.000 participantes

La Milán-San Remo Virtual Experience, organizada ayer por RCS Sport junto a Garmin Edge, contó hasta 4.221 participantes conectados que se unieron para completar virtualmente el final de La Classicissima, desde Alassio hasta la conclusión en via Roma, superando el Tre Capi, la Cipressa y el Poggio.

Hubo muchos profesionales que se unieron al pelotón virtual, como Vincenzo Nibali (ganador de la prueba en 2018), Alberto Bettiol (vencedor del último Tour de Flandes), o los ex-profesionales Maurizio Fondriest, Davide Cassani, Ivan Basso, Alessandro Ballan o el ex-piloto italiano de motos Marco Melandri.

Vincenzo Nibali dijo: “Milán-San Remo es una carrera que tiene un lugar especial en mi corazón y una de mis victorias más hermosas. Hoy tuve la oportunidad de realizarla de una manera nueva y muy divertida. Una buena iniciativa para realizar la ruta de la carrera desde casa. Pude pedalear, aunque sea virtualmente, con mis seguidores. Y quiero pedirles que sean pacientes en este momento difícil, que sigan en casa y permanezcan allí. ¡Los veremos nuevamente en las carreteras muy pronto!».

RCS Sport recompensará a todos los que participaron en la experiencia virtual con un descuento de 10 € al registrarse en la Gran Fondo Il Lombardia 2020, el próximo 11 de octubre.

Info: Marca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio