fbpx
Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > La fiesta riojana de MTB comienza el 9 de febrero

La fiesta riojana de MTB comienza el 9 de febrero

En La Rioja, el domingo 9 de febrero será la fecha inaugural del Campeonato Capitalino de MTB, que año tras año crece en número de inscriptos.

Desde la organización, «Titi» Carrión nos contó que «el torneo está organizado desde hace más de 10 años por el mismo grupo de amigos, pero sin duda quien lo ideó fue Pablo Pugliese, quien aún nos acompaña y colabora con nuestra organización».

Para Carrión las expectativas «son grandes, ya que el anual viene creciendo a pasos agigantados. Es un campeonato que arrancó con 10 bikers y hoy por hoy tenemos más de 250 ciclistas en cada carrera. El ciclismo en nuestra capital está creciendo día a día y eso es lo gratificante de estar al frente del torneo».

CIRCUITO

«En la 1ª fecha será el tradicional Trepada a Pampa de la Viuda, con un ascenso de mas de 1500 metros de desnivel, un 65% de recorrido por asfalto y un 35% sendero y río seco».

CATEGORÍAS 

Elite, Damas Elite, Máster A1, A2, B1, B2, C1, C2+, Damas Máster A, Damas Máster B+, Juveniles (16/18) Menores (13/15). Categorías Promocionales (fechas únicas). Promocionales A hasta 29 años, Promocionales B (30 a 39) Promocionales C (40+) Damas Promocionales Unica. General Varones del 1ro al 10mo. General Damas del 1ro al 5to.

HORARIOS

«La carrera arranca a las 10 de la mañana y las inscripciones serán hasta el viernes 7». y ahi pone los contactos de numero y face para pre inscripciones

INSCRIBITE LLAMANDO AL (380) 4493866 o en el Facebook del Campeonato.

PREMIOS

15 mil pesos asegurados a repartir en las generales de las categorías competitivas. Premios en efectivo según lo recaudado de cada categoría. Categorías promocionales fechas únicas: trofeos todas las categorías del 1º al 5º puesto. General hombres 1º al 10º General damas 1º a 5º.

AGRADECIMIENTOS

«Quiero agradecer a Murúa Competición quien aporta los 15 mil pesos asegurados de las generales para la 1ª fecha, por lo cual estará en juego la COPA MURÚA COMPETICIÓN. En cada jornada tenemos un colaborador diferente, que siempre le da una mano al MTB riojano. Quremos invitarlos a todos, será una carrera muy atractiva y dura que muchos bikers quedarán locos por volver a correrla».

CAMPEONATO ANUAL CAPITALINO 
 9 febrero – Pampa de la Viuda 
15 marzo –  Cantadero 
19 abril – 100k
31 mayo -Preargentino XCO
5 julio – Virgen de los Cerros
18 octubre – Mistolar 
15 noviembre – Antenas

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio