Estas Aqui
Home > Internacionales > LA ETAPA REINA DE LA VUELTA A ESPAÑÁ TENDRÁ PUERTOS ‘TIPO TOUR’

LA ETAPA REINA DE LA VUELTA A ESPAÑÁ TENDRÁ PUERTOS ‘TIPO TOUR’

La Vuelta 2020 desvelará el 17 de diciembre su recorrido de manera oficial, pero cada vez se van conociendo más detalles del trazado. Una edición que arrancará desde Utrecht y contará en el país centroeuropeo con tres jornadas en total, en la edición número 75 de la carrera española. De momento, se ha conocido que País Vasco y Galicia serán zonas claves del trazado. Ahora se suma la provincia de Huesca, desde la que podría salir la etapa reina.

La organización de la carrera y las autoridades aragonesas estarían trabajando para que la provincia tuviese dos jornadas, una de media montaña y otra con puertos ‘tipo Tour’, informa Radio Huesca. Una de ellas desde la capital y otra desde una localidad (Sabiñanigo, Jaca, Biescas…) desde la que se podría pasar a Francia, en una fórmula parecida a la de la edición de 2016, con salida en Urdax (Navarra) y llegada al Aubisque, con triunfo de Robert Gesink.

Desde el medio aragonés se asegura que aún no hay firma oficial, pero que ambas etapas se encuentran apalabradas. También se afirma que podrían no ser las dos únicas jornadas en Aragón, y que la provincia de Zaragoza tendría otro final de etapa.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio