Estas Aqui
Home > Internacionales > LA CAPE EPIC LLEGA A SU FINAL CON LOS BIKERS ARGENTINOS COMO PROTAGONISTAS

LA CAPE EPIC LLEGA A SU FINAL CON LOS BIKERS ARGENTINOS COMO PROTAGONISTAS

La Absa Cape Epic 2019 llegaba a su recta final con una sexta etapa de 89 km y 2600 m de desnivel, y pese a ser el penúltimo día de carrera ha sido uno de los más emocionantes de esta edición. La cruz la ha protagonizado el Trek Selle San Marco que sufrió un pinchazo cuando iban primeros a 2 minutos del resto, la cara ha sido para Louis Meija y Johnny Cattaneo, del equipo Willier, que han ganado la etapa tras deshacerse del Scott SRAM con un duro cambio de ritmo.

El colonense Catriel Soto y español David Valero finalizaron 17º, a 24m44s de los ganadores y ascendieron al puesto 17º de la general.

Tras 7 días de competición las piernas de todos los bikers están muy tocadas, incluso las de los favoritos. Pronto se vio que la pareja italiana Ferraro-Porro, del equipo Trek Selle San Marco, tenía el día marcado en rojo y lograron ir primeros con una ventaja de hasta 2 minutos sobre sus perseguidores, las parejas del Scott SRAM y del 7C CBZ Willier. Pero un inoportuno pinchazo del Trek, que tras varios intentos les obligó a poner una cámara nueva, hizo que Meija-Cattaneo y Schurter-Forster les dieran caza.

Al pasar junto a la pareja del Trek, el Willier lanzó un ataque que Nino intento aplacar pero Lars Forster ya va muy justo y se conformaron con una segunda posición que ya sabe a victoria.

Avancini y Fumic finalmente llegaron cuartos a 5 minutos de los primeros de la etapa y pierden otros 3 minutos con el equipo Scott SRAM en la lucha por la general. 

Argentinos

El “Zurdo” Seba Fernández y Jorge “Coqui” finalizaron 57º (81º en la general) y Pablo Gargatagli y Esteban Oliver, 104º (192º en la general).

En masters, Juan Pablo Richard y Nicolas Aquistapace finalizaron 57º (204º en la general), Pablo Alías y Daniel Pons, 77º (252º en la general) y Ludovico Corral, junto al panameño Matías Corral, 151º (461º en la general).

Entre las damas, Magdalena Mihura junto a la brasileña Elisa Gali culminaron 14ª (587º en la general) y Caro Reppetto sigue su aventura individual ya que Mariana Benítez no pudo completar el recorrido.

Hombres élite. Resultados etapa 6 Absa Cape Epic 2019

  • 1.Meija-Cattaneo (7C CBZ Willier) 03:49:21
  • 2.Schurter-Forster (Scott SRAM) +00:02:19
  • 3.Ferraro-Porro (Trek Selle San Marco) +00:04:33
  • 4.Fumic-Avancini (Cannondale Factory Racing) +00:05:06

Mujeres élite. Resultados etapa 6 Absa Cape Epic 2019

  • 1.Annikka Lanvad- Annavan der Breggen (Invested-Songo Specialized) 04:43:12,9
  • 2.Candice Lill – Adelheid Morath (Summit Fin) +08:00
  • 3.Ariane Lüthi – Maja Wloszczowska +10:00

Clasificaciones Completas Cape Epic

Info: Brújula Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio