fbpx
Estas Aqui
Home > Ciclismo Virtual > La 2ª etapa del Tour de Francia virtual fue para Julien Bernard

La 2ª etapa del Tour de Francia virtual fue para Julien Bernard

El ciclista francés del Trek-SegafredoJulien Bernard, ha sido el vencedor de la segunda etapa del Tour de Francia virtual, una jornada sobre el rodillo con 29,5 km de distancia y un perfil más montañoso que el día de ayer. En un final sumamente ajustado, el joven galo se impuso a Freddy Ovett (Israel Start-Up Nation), segundo clasificado, y Michael Woods (EF), tercero.

A mitad de recorrido, una subida de 9,4 km al 3,9% realizaba la primera selección de corredores, con gran protagonismo en esos momentos para Geraint Thomas (Ineos), quien a la postre se llevaría el premio al corredor más combativo de la jornada.

La clasificación general sigue encabezada por el NTT Pro Cycling, con 130 puntos, seguido del Rally Cycling (92 puntos) y el Alpecin-Fenix (89 puntos).

En la carrera femenina, la vencedora en el día de hoy ha sido Lauren Stephens (Tibco-Silicon Valley Bank), seguida de Joscelin Lowden (Drops Cycling) y Erica Magnaldi (Ceratizit-WNT). El equipo de Stephens lidera también la clasificación general, por delante del Drops y el Canyon-Sram, segundo y tercero, respectivamente.

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio