fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > La 2ª etapa de la Vuelta al Táchira fue para Ralph Monsalve

La 2ª etapa de la Vuelta al Táchira fue para Ralph Monsalve

El ciclista venezolano Ralph Monsalve ganó este lunes la segunda etapa en la 55° de la Vuelta al Táchira 2020 durante el trayecto de 158 kilómetros entre El Piñal y Abejales. El local logró un tiempo 3 horas 41 minutos y 22 segundos.  El italiano Luca Pacioni (Androni Giocattoli) sigue líder.

Jhonny Araujo (Osorio MU), César Sanabria (Ciclorepuestos), Jesús Villegas (Gob Miranda) y Leonel Quintero (Venezuela País de Futuro) han protagonizado la fuga del día. El último intento ha sido de Jonathan Camargo (Lotería del Táchira)

“Estoy contento por esta victoria he trabajado bastante, gracias a Dios se me está dando las cosas, a mi equipo, a mi familia, a mis padres, ayer tuve una caída que me dejó un poco indispuesto para la llegada”, dijo. 

Detalló que “la estrategia para esta segunda etapa era atacar en el último kilómetro para que los italianos se desesperaran y gracias a Dios así fue”. 

En la Vuelta al Táchira compiten más de 190 pedalistas, quienes correrán ocho etapas para un total de 907,7 kilómetros, informó el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliécer Rojas. 

El martes se disputa la tercera etapa, con salida y llegada en Rubio.

Clasificaciones Completas 55ª Vuelta al Táchira

Info: Venezolana de Televisión

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio