Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > JUEGOS BINACIONALES: MAGALÍ BALMACEDA Y ERIK RODRÍGUEZ FESTEJARON EN EL CIERRE

JUEGOS BINACIONALES: MAGALÍ BALMACEDA Y ERIK RODRÍGUEZ FESTEJARON EN EL CIERRE

Inolvidable cierre de los Juegos Binacionales en San Juan. En el plano deportivo, se completaron los podios de todos los deportes, determinando los medallistas en cada disciplina, repartiendo emociones, alegrías y decepciones en una jornada muy calurosa en San Juan, y que por ello no dejó de llenar las tribunas de cada uno de los escenarios deportivos. 

Los resultados del ciclismo registrados en la última jornada fueron los siguientes:

CICLISMO – CIRCUITO SAN JUAN VILLICUM

Etapa en Línea Damas – 41,800 km

1º Magalí Balmaceda – San Juan – ORO

2º Constanza Reinoso – Metropolitana – PLATA

3º Julieta Benedetti – Mendoza – BRONCE

Etapa en Línea Damas – 96,100 km

1º Erik Rodríguez – Córdoba – ORO

2º Federico Gómez – San Luis – PLATA

3º Leonardo Bravo – San Juan – BRONCE

MAGALÍ Y ERIK

Ya lo había demostrado en la pista y ayer llegó el turno de mostrar también sus dotes de rutera en el asfalto del Circuito San Juan Villicum.

Magalí Balmaceda se consagró campeona en el Gran Fondo de ciclismo femenino que constó de 10 giros al circuito albardonero totalizando los 41,800 kilómetros con un tiempo de 1h20m26s.

En tanto que la medalla de plata fue para Metropolitana con Constanza Reinoso y la mendocina Julieta Benedetti se quedó con el bronce.

Magalí Balmaceda consolidó su victoria en el final, sacando unos cuantos metros de ventaja a sus perseguidoras para festejar con los brazos en alto su enorme victoria que la catapulta como una de las grandes promesas del ciclismo femenino.

Es que después de años en donde solo Maribel Aguirre puso al ciclismo sanjuanino en lo alto, esta generación en donde aparece Balmaceda junto a las otras locales como Ludmila Aguirre y Abril Capdevila hacen aventurar el enorme futuro que se viene para San Juan.

En los varones, el cordobés Erick Rodriguez fue oro, el puntano Federico Gómez, plata y el local Leonardo Bravo, bronce.

Info: Si San Juan y Diario de Cuyo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio