fbpx
Estas Aqui
Home > Sociales > JOLANDA NEFF, ESTABLE TRAS UN GRAVE ACCIDENTE

JOLANDA NEFF, ESTABLE TRAS UN GRAVE ACCIDENTE

A través de sus redes sociales Jolanda Neff acaba de comunicar una muy mala noticia. Durante un entrenamiento hace algunos días sufrió una terrible caída que le provocó una grave hemorragia interna y la fractura de una costilla.

Así ha explicado ella misma la situación que le sucedió hace pocos días, no especifica fecha pero podría haber sido hace una semana:

«Hola a todos, ¡espero que hayan tenido una Feliz Navidad!
Mientras rodaba con mi bicicleta de montaña por el bosque de Pisgah, Carolina del Norte, me salí del sendero a gran velocidad y choqué contra una pila de troncos de árboles con ramas puntiagudasMis pulmones colapsaron parcialmente, me rompí una costilla y me rompieron el bazo, lo que causó una hemorragia interna

«Para detener el sangrado, el equipo médico primero quiso extirparme el bazo con una cirugía de emergencia, pero afortunadamente el equipo de trauma en el Hospital Mission en Asheville, Carolina del Norte, tenía un experto que podía hacer un procedimiento llamado embolización, que consistió en meterse en la arteria de mi pierna para subir a la arteria de mi bazo y bloquearlo con un tapón.»

«¡Tengo mucha suerte de estar en tan buenas manos! Luca Shaw me ha estado cuidando muy bien y no puedo agradecerle lo suficiente a él y a su fantástica familia por estar aquí las 24 horas, los 7 días de la semana. También quiero agradecer a @steelcitymedia por sacarme del bosque. Las personas del Hospital Mission  hicieron un excelente trabajo en una situación que amenaza mi vida, mi ángel guardián ha sido increíble los últimos días. Trek me brindó un gran apoyo y me envió un ramo de hermosas flores. Todavía tengo mucho dolor y la respiración es difícil, pero mi condición es estable ahora. Estoy durmiendo mucho»

Info: Brújula Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio