Estas Aqui
Home > Sociales > JARLINSON PANTANO ROMPIÓ EL SILENCIO LUEGO DE SER SUSPENDIDO POR DOPAJE

JARLINSON PANTANO ROMPIÓ EL SILENCIO LUEGO DE SER SUSPENDIDO POR DOPAJE

Jarlison Pantano ha sido protagonista en las últimas semanas, pero por noticias no muy buenas. El ciclista dio positivo en un control antidopaje que fue realizado en el mes de febrero, y ahora deberá comenzar su proceso de defensa.

El pedalista del equipo Trek-Segafredo fue separado del resto de la escuadra y ahora comenzará su proceso de defensa luego de haber dado positivo en la sustancia EPO, después de haber competido en la clásica francesa Tour du Haut-Var.

No se había conocido ningún pronunciamiento de parte del deportista nacional, pero solo hasta este lunes envió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. en la que agradeció el apoyo de la gente: «Hola, mi gente, solo palabras de agradecimiento por el apoyo en estos momentos».

El ciclista aseguró que ahora comenzará su defensa y que agradece la confianza de todos los que lo han apoyado en la última semana cuando se conoció la desafortunada noticia: «Acá estamos, esperando ando, con ganas de que todo se solucione; de verdad mil y mil gracias por creer en mí y confiar».

Jarlison ahora pedirá el análisis de la prueba B que le fue tomada y esperará el resultado, ya que si vuelve a dar positivo, la sanción que podría enfrentar sería de cuatro años, lo que estaría afectando significativamente su carrera profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Info: Radio Caracol

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio