Estas Aqui
Home > Sociales > INSÓLITO: UN CORDOBÉS COMPRÓ LA BICICLETA QUE LE HABÍAN ROBADO EL DÍA ANTERIOR

INSÓLITO: UN CORDOBÉS COMPRÓ LA BICICLETA QUE LE HABÍAN ROBADO EL DÍA ANTERIOR

La inseguridad golpea a todos los habitantes de Córdoba. Y los ciclistas no son ajenos a esta situación: este martes realizaron una inédita protesta en la esquina de la Av. Vélez Sársfield y Bv. San Juan para pedir más seguridad.

El caso de Ramiro Moyano es una prueba reciente de esta situación. Este domingo a las 10.45 fue víctima de un violento robo en la Av. Spilimbergo al norte de Bv. Los Alemanes, en barrio Los Boulevares.

Un ladrón armado lo empujó y lo tiró al suelo para robarle la bicicleta. Cayó contra el cordón y terminó con varios golpes y raspones. «Venía a 25 kilómetros por hora, la saqué barata», aseguró el hombre de 41 años.

Luego del hecho, comenzó a hablar con gente de la zona y a publicar fotos del vehículo en las redes sociales para saber si alguien la estaba vendiendo y así poder recuperarla. Hasta ofreció recompensa.

«Me moví mucho, hasta que al día siguiente me habló un vecino para contarme que la estaban ofreciendo a siete mil pesos. Le di la plata para que la compre y más tarde me la entregó. Esa bici, así como está armada,está cerca de los 80 mil pesos. Fui afortunado de encontrarla», afirmó.

Dijeron «basta». Este martes, decenas de ciclistas reclamaron más seguridad frente al Patio Olmos. «Ya es demasiado. No solamente roban a los que hacemos deporte, también a los que lo usan como transporte. Nos realizan emboscadas en moto o con camionetas», señaló uno de los impulsores de la marcha.  

Info y Fotos: El Doce TV

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio