fbpx
Estas Aqui
Home > Sociales > IMPUTARON AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ AL JOVEN AUKA BUSTOS

IMPUTARON AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ AL JOVEN AUKA BUSTOS

Un policía de la Provincia de Córdoba fue imputado por atropellar y provocarle la muerte cerebral a un joven de 13 años. 

Según la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, José Ezequiel Vidaurre embistió de frente a Auhka Bustos con su Ford Fiesta negro. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

«Se encuentra pendiente efectuar autopsia sobre el cuerpo del menor», notificó el Ministerio Público Fiscal. Por el momento, el cuerpo del joven se encuentra conectado para poder realizar una ablación de órganos.

El caso

Auka Bustos formaba parte de un grupo de ciclistas que estaban viajando desde Río Tercero hacia Alta Gracia para cumplir una promesa ante la Virgen de Lourdes.

A la altura del kilómetro 58 de la ruta A 253, el joven fue atropellado por el policía, cerca de la localidad de Corralito. El impacto le provocó una fractura de cráneo y fue trasladado hacia el Hospital Privado en Córdoba.

Según fuentes policiales, el automovilista se habría cruzado de carril contrario provocando el choque de frente contra Bustos.

Tras el choque, Vidaurre fue linchado por el grupo de ciclistas e internado en Río Tercero.

El policía fue imputado por lesiones graves pero tras la muerte del joven la carátula fue cambiada a homicidio culposo.

Info: Cba 24

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio