Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > GRAN VICTORIA DE ROSAS

GRAN VICTORIA DE ROSAS

Laureano Rosas realizó una gran actuación junto al Equipo Continental Mardan, pateó el tablero con una demostración de ciclismo ofensivo y se quedó con el título de la 66° Doble Calingasta, tras arribar 2° en la última prueba. El ciclista oriundo de Las Flores aumentó su confianza y sigue a paso firme, con la mira puesta en la Vuelta Internacional a San Juan 2.1.

“Fue una carrera dura desde el comienzo. Salimos desde Talacasto rumbo a Calingasta, en un terreno nada fácil porque se pone empinado en partes. Después de unas metas bonificables y de montaña, nos fuimos en fuga unos 17 corredores, con gente muy importante”, relató el ciclista bonaerense, acerca de lo acontecido en la primera jornada de la clásica sanjuanina.

“A la tarde bonifiqué 2″ y me metí con el mismo tiempo que Dotti en la general, a muy pocos segundos del líder Gerardo Tivani. Allí, esperé al momento justo, cuando el equipo de la Municipalidad de Pocito ya iba muy desgastado. Hice dos intentos en lugares clave, donde habían algunas pendientes que podían hacer daño. En la segunda ocasión llegué al grupo de punta con mi compañero Darío Díaz, donde tenía a otros tres compañeros. Al final trabajamos en conjunto y pude llegar 2° al sprint, valiéndome para quedarme con la general”, continuó Rosas.

“Conté con muy buenas sensaciones de cara a lo que viene, que es nuestro gran objetivo: la Vuelta Internacional a San Juan 2.1. Seguiremos trabajando como si no hubiésemos obtenido el triunfo, aunque con mucha confianza de cara a lo que vendrá”, finalizó Rosas, quien en noviembre pasado se había quedado con la tradicional Vuelta Ciclista al Valle, en Río Negro. 

Info: P&V Press – Prensa Laureano Rosas
Foto: Diario de Cuyo





Deja un comentario

inicio