fbpx
Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > GRAN NOTICIA: SEPU SIGUE EN MOVISTAR

GRAN NOTICIA: SEPU SIGUE EN MOVISTAR

El equipo Movistar ha anunciado este martes que el chubutense Eduardo Sepúlveda seguirá vistiendo sus colores por tercer año consecutivo en 2020 tras firmar su renovación con el conjunto de Eusebio Unzué para la próxima temporada.

Sepúlveda ha mostrado durante buena parte de 2019 el buen nivel y compromiso que le llevaron al WorldTour el pasado año. Sepu se quedó a tan solo 20″ de llevarse la general final de la Vuelta a Austria -fue 2º, tras un sólido rendimiento en las etapas de montaña- y ha contribuido con buen trabajo a los resultados de sus líderes en pruebas del verano como Burgos o Gran Bretaña.

Eduardo concurrirá esta semana en las pruebas de contrarreloj (miércoles) y línea (domingo) de los Campeonatos del Mundo en Yorkshire (Gran Bretaña), su cuarta participación en un Mundial de la máxima categoría.

«Con esta sonrisa anuncio mi continuidad con Movistar. ¡Muy contento por tener la posibilidad de seguir aprendiendo en este equipo un año más!
Y a partir de mañana, comenzamos el mundial de ruta representando a la celeste y blanca», aseveró el chubutense tras conocer la noticia.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio