Estas Aqui
Home > Internacionales > GRAN FINAL PARA CATRIEL EN LA CAPE EPIC DE SUDÁFRICA

GRAN FINAL PARA CATRIEL EN LA CAPE EPIC DE SUDÁFRICA

La Absa Cape Epic 2019 se ha reservado para el final una etapa de 70 km y 1800 m de desnivel en la que ha habido emoción hasta el último metro. Sergio Mantecón y Ondrej Cink, del Kross Racing Team, han sido los ganadores de esta última etapa en la que que los jueces han tenido que revisar la «foto finish», al entrar el PYGA Euro y el equipo Kross juntos a meta. Los españoles han copado las 5 primeros posiciones con el cuarto lugar del Buff Scott, integrado por Francesc Guerra Carretero y Enrique Morcillo Vergara, y el quinto puesto del MMR Factory Racing, formado por David Valero y el colonense Catriel Soto, quienes finalizaron 16º en la general.

El Scott SRAM de Nino Schurter y Lars Forster se ha proclamado ganador de la Cape Epic 2019 tras una última etapa de transición en la que han decidido asegurar salir sin arriesgar ni lo más mínimo.

En mujeres, la Campeona del Mundo XCM, Annika Langvad, y la Campeona del Mundo de Carretera, Anna van der Breggen, también han ganado la última etapa y finalmente se han hecho con la victoria de la Absa Cape Epic 2019. Una carrera que han dominado de principio a fin y en la que no han tenido rival. En la clasificación general las segundas, Candice Lill y Adelheid Morath, han quedado a más de media hora y Langvad-Van der Breggen, y las terceras, Ariane Lüthi y Maja Wloszczowska, a más de 1 hora.

Jose Antonio Hermida y Joaquim «Purito» Rodriguez han ganado esta Absa Cape Epic 2019 en la categoría Masters. Han demostrado que su estado de forma estaba muy por encima del resto de los competidores en su categoría y día a día llegaban entre los 30 primeros de la general. 

Más Argentinos

El “Zurdo” Seba Fernández y Jorge “Coqui” finalizaron 49º (64º en la general) y Pablo Gargatagli y Esteban Oliver, 130º (246º en la general).

En masters, Juan Pablo Richard y Nicolas Aquistapace finalizaron 65º (226º en la general) Pablo Alías y Daniel Pons, 79º (267º en la general), y Ludovico Corral, junto al panameño Matías Corral, 181º (524º en la general).

Entre las damas, Magdalena Mihura junto a la brasileña Elisa Gali culminaron 14ª (574º en la general) y Caro Reppetto pudo completar el recorrido de manera individual, ya que Mariana Benítez debió abandonar la competencia.

Clasificaciones Completas Cape Epic

Info: Brújula Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio