Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > Gran arranque del Campeonato Anual Capitalino La Rioja de MTB

Gran arranque del Campeonato Anual Capitalino La Rioja de MTB

Ante un marco impresionante, este domingo se vivió en Sanagasta una gran fiesta de MTB: se corrió la 1ª fecha del Campeonato Anual Capitalino La Rioja – Copa Murúa Competición. Fueron de la partida más de 200 bikers en una competencia donde la lluvia le dio un plus de sufrimiento a la gran Trepada Pampa de la Viuda.

Los grandes protagonistas fueron los jóvenes: la general quedó en manos del juvenil Hernán Delgado, gran promesa de la localidad de Anillaco, completando el podio Leonardo Morales y Erik Peralta.

Entre las damas prevaleció Paula Oliva, otra gran biker de la ciudad capital, escoltada por Gabriela Manrique y Lorena Romero.

Desde la organización, quisieron agradecer al Intendente de Sanagasta Federico Sbiroli y a su Secretario de Deporte Omar Cortez, quienes pusieron todo a disposición para este gran evento. A Murúa Competición, a toda la gente que conforma el anual capitalino de MTB y colabora para que salga todo perfecto, y a los cracks de las fotos @josho_photographer y @pablobar_photos, quienes hicieron ltremendas capturas .

MÁS INFORMACIÓN EN LA REVISTA CICLISMO XXI DE MARZO…

CLASIFICACIONES COMPLETAS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio