Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > GENERAL ALVEAR YA SE PREPARA PARA VIVIR LA 3ª CARRERA DEL CENTRO

GENERAL ALVEAR YA SE PREPARA PARA VIVIR LA 3ª CARRERA DEL CENTRO

De la mano del querido Maxi Fanessi, la localidad bonaerense de General Alvear se prepara para vivir una nueva fiesta de ciclismo.

El próximo fin de semana largo del 12 y 13 de octubre, se disputará la 3ª Carrera del Centro, prueba válida por el ránking que clasificará a la próxima edición de la Doble Bragado y que entregará $ 200.000 en premios.

«La carrera viene en franco crecimiento. Arrancamos con un pelotón de 100 corredores en la primera edición y el año pasado se sumaron seis equipos continentales junto a los mejores ciclistas de la Provincia de Buenos Aires», recuerda Maxi.

Sobre la organización de este año, afirma que «me siento muy tranquilo porque tenemos el apoyo de FACPyR con Marcelo Lanzi a la cabeza y la UCRA presidida por Gabriel Curuchet, más la manos que nos dan familiares y amigos. Ya estoy ansioso esperando que empiece la carrera…».

Acerca de los equipos y ciclistas que disputarán la prueba, revela que «estará presente Puertas de Cuyo, con Laureano Rosas a la cabeza, quien además es el padrino de la carrera; Virgen de Fátima; SEP San Juan y todos los equipos que están disputando la clasificación para la Doble Bragado».

«Los dos días de carrera serán en nuestro pueblo, General Alvear, y por suerte también contamos con el apoyo del Intendente Ramón Capra, el senador Alejandro Cerillo y el Club Ciclista Nación, que valoró nuestro esfuerzo y agregó la carrera al ránking de la Doble Bragado. Esperamos seguir puliendo detalles para que la competencia sea una fiesta que disfruten los espectadores y los ciclistas, a quienes les estoy eternamente agradecidos por volver a elegirnos», finaliza Maxi.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio