Estas Aqui
Home > Internacionales > ETAPA PARA AGUILAR Y DOTTI SIGUE ARRIBA

ETAPA PARA AGUILAR Y DOTTI SIGUE ARRIBA

Cuando el Intendente, Carmelo Vidalín, agitó la bandera a cuadros, hubo que esperar algunos instantes, para saber a ciencia cierta el vencedor del reñido embalaje que se desató ni bien los competidores de avanzada dejaron ruta 5 para tomar la ya famosa e intrincada recta de setecientos metros por calle Gral. Artigas, culminando el pelotón compuesto de una veintena de competidores, frente a la Intendencia de Durazno, en plaza Sarandí.

Sobre la línea de llegada, “el cabeza” Aguilar, levantó los brazos, tras superar por milímetros a Matias Presa, otro de los habituales ganadores en las “tierras del Yi”.

“La verdad que ya he podido ganar acá, así que estoy muy contento de volver a la victoria después de un año y medio más o menos, volver otra vez a levantar los brazos después de no tener una buena temporada, es algo muy lindo”, dijo Aguilar a Ovación al culminar la etapa.

Sobre la recta de ruta 5 y Artigas, dijo que cuando se deja la carretera para ingresar a la definición “tenés un pequeño ‘repechito’, pero pudimos venir bien ubicados y ganar que es lo importante y motica y mucho para lo que falta”.

Miles de duraznenses se dieron cita a la ruta y calles de la ciudad para observar y aplaudir el paso de la caravana.

“Durazno sigue demostrando que le gusta mucho el ciclismo, un departamento que siempre sale a alentar, es de las ciudades en las que toda competencia siempre tiene muchísimo público”, dijo a Ovación, el entrenador, Enrique Erramuspe, de la Federación Ciclista Uruguaya.

La competencia sirvió además para reunir a varios exciclistas duraznenses, como el recordado campeón panamericano juvenil y defensor del Amanecer, Ricardo Calleri, Erramuspe y Henry Navas, radicado en Marbella, España.

Clasificaciones Completas 75ª Vuelta Ciclista del Uruguay

Info: Ovación

Foto: Erii Acosta

Relacionadas
Héctor Fabián Aguilar
Juan Pablo Dotti
Vuelta Ciclística del Uruguay
Argentinos en el Exterior
Uruguay

HISTORIAL VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY









Deja un comentario

inicio