Notice: session_start() [function.session-start]: ps_files_cleanup_dir: opendir(/var/lib/php5) failed: Permission denied (13) in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-content/plugins/ultimate-form-builder-lite/ultimate-form-builder-lite.php on line 126
FEDE VIVAS GANÓ BAJO LA LLUVIA – Ciclismo XXI
Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > FEDE VIVAS GANÓ BAJO LA LLUVIA

FEDE VIVAS GANÓ BAJO LA LLUVIA

En el coliseo porteño, el circuito KDT de Palermo, con la organización del Club Ciclista Nación y fiscalización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo, 408 ciclistas disputaron la 23ª edición del Gran Premio Campagnolo – Rodados Díaz.

Todo comenzó con una mañana gris que después terminó en un día lluvioso donde todas las categorías sufrieron las inclemencias del tiempo. La prueba central para los Elite, Sub 23 y Master A con 90 hombres en el punto de partida, tuvieron que recorrer el escenario porteño por espacio de 120 minutos.

Varias fueron las fugas pero los equipos trabajaron para llegar a la definición en sprint masivo que hizo vibrar a los presentes entre los dos saladillenses Federico Vivas del equipo Bragado Cicles-SAT,, que superó al Matancero Sebastián  Tolosa, mientras que el tercer escalón del podio fue para el hombre de Tres Arroyos Claudio Flores, del equipo Dos Ciudades.

Info: José Luis Achetta

Relacionadas
Federico Vivas
GP Campagnolo
Ciudad de Buenos Aires
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17

HISTORIAL GP CAMPAGNOLO






One thought on “FEDE VIVAS GANÓ BAJO LA LLUVIA

  1. Mi voto es para Benito Dazzán.
    Excelente ciclista por su trayectoria, su calidad y perseverancia. Felicitaciones

Comments are closed.

inicio