Estas Aqui
Home > Sociales > «ESTOY VIVO DE MILAGRO»

«ESTOY VIVO DE MILAGRO»

Muy buenas noticias dio este lunes el ciclista Rigoberto Urán después ser sometido a una cirugía de siete horas que hace parte del proceso de recuperación, luego de sufrir una inesperada, pero grave caída en la etapa 6 durante la Vuelta a España.

El corredor colombiano, que permanece internado desde hace doce días, realizó una publicación en sus redes sociales en donde aseguró que en su amplia carrera deportiva nunca había recibido un golpe tan duro como este.

«Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana», señaló.

La intervención quirúrgica a la que fue sometido Urán sirvió para «arreglarle» la clavícula, escápula, costillas y cervical que resultaron afectadas en el accidente de la sexta fracción de la Vuelta a España.

El ciclista antioqueño también sorprendió, ya que en su publicación aseguró que los médicos le dijeron que está vivo de «chimba». Al mismo tiempo afirmó que los doctores le manifestaron que el «rompecabezas» quedó listo.

«Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia, quedó listo el rompecabezas, porque también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escúpala, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme. Este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones porque según el doctor estoy vivo de chimba», publicó el escarabajo.

Por otro lado, Rigoberto aseveró que su pulmón va mejorando luego de algunas cortadas y espera continuar su recuperación en lo que resta de este 2019 para pensar lo que será la temporada 2020.

Info: Antena 2

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio