Estas Aqui
Home > Internacionales > EL TOUR COLOMBIA 2020 COMENZARÁ CON UNA CONTRARRELOJ EN BOGOTÁ

EL TOUR COLOMBIA 2020 COMENZARÁ CON UNA CONTRARRELOJ EN BOGOTÁ

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio González, entregó algunos detalles de lo que será la edición 2020 y de lo que puede ser la 2021 del Tour Colombia UCI 2.1, el evento ciclístico que ha congregado a centenares de personas en sus dos años de realización.

Respecto a la forma en que estará compuesta la tercera edición de esta competencia, el mismo presidente de la Federación había afirmado que se cumpliría con 7 etapas. Indicó, “Bogotá tendrá la presentación de equipos y la primera etapa (contrarreloj). Cundinamarca, en homenaje a Egan Bernal, tendrá un circuito en Zipaquirá, y en Boyacá se correrán las otras cinco etapas”.

Chris Froome y Jorge Ovidio González Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Al cierre, González Longas afirmó que la competencia ya está inscrita ante la UCI como Tour Colombia 2.1, nombre que llevará por lo menos durante los años en los que ejerza como presidente Iván Duque.

Además sorprendió con el anuncio de la posible sede de la prueba en 2021. “El Tour Colombia se creó para Colombia. Primero fue en todo el ‘Eje Cafetero’, Cali y Cauca; luego Medellín; ahora viene Bogotá, Cundinamarca y Boyacá; y sigue en 2021 en la Costa Atlántica”.

Info y Fotos: Revista Mundo Ciclístico

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio