Estas Aqui
Home > Sociales > El policía que atropelló y mató al ciclista Aukha Bustos esperará el juicio en libertad

El policía que atropelló y mató al ciclista Aukha Bustos esperará el juicio en libertad

Ezequiel Vidaurre, de 31 años, esperará el juicio en libertad. «Es un lamentable y muy penoso accidente de tránsito», señaló a TRIBUNA Carlos Pajtman, abogado del policía Ezequiel Vidaurre (31) al confirmar que el pasado martes quedó en libertad.

Imputado por el delito de homicidio culposo agravado, se encontraba detenido en la cárcel de Bouwer luego de que el pasado 15 de diciembre atropellara a Aukha Bustos, un ciclista de 13 años, causándole la muerte. Por orden de la fiscal de Instrucción Paula Bruera, Vidaurre fue puesto en libertad y ahora aguardará el desarrollo de la investigación y un eventual juicio en esa condición.

El hecho en el que está involucrado el policía se produjo cuando un grupo de ciclistas se dirigían desde Río Tercero hacia Alta Gracia. En el acceso norte a la localidad de Corralito, el pelotón fue embestido de frente por el auto que conducía Vidaurre.

Varios ciclistas lograron esquivar el vehículo, sin embargo el joven Bustos fue alcanzado. Producto del impacto sufrió serios golpes que luego derivaron en su fallecimiento.

Info: Tribuna

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio