Estas Aqui
Home > MTB > El MTB también regresó en Fray Mamerto Esquiú

El MTB también regresó en Fray Mamerto Esquiú

Después de ocho meses, los bikers pudieron disfrutar nuevamente de una competencia. Se dio en el Departamento Fray Mamerto Esquiú, precisamente en el “Nino Club” en la localidad de San Antonio, durante la jornada del viernes.

Respetando todos los protocolos requeridos y autorizados por el municipio, se realizó esta exitosa prueba que tuvo a más de 150 competidores que, respetando su horario de largada, disfrutaron de un circuito de poco más de 3km de extensión que gozaba de distintos pisos, sendas y tramos de rally veloces.

El Intendente Guillermo Ferreyra acompañó la tarde en el Nino Club y al finalizar dijo: “Estoy contento por apoyar este evento, Fray se convirtió en el lugar elegido por todos los ciclistas y que las competencia vuelvan a ponerse en marcha aquí es un orgullo” y siguió: “imagínense que estamos en plena pandemia, con todo lo que vivimos a diario y hubo más de 150 inscriptos, eso demuestra del crecimiento de este deporte a la cual me complace apoyar siempre. Felicito a Marcos Canil y toda su gente que organizo esta carrera, demostraron que se puede hacer cumplir el protocolo y respetaron todo lo pedido. Vamos a realizar una segunda cita a fines de noviembre. Además ya se está trabajando para una carrera de ruta en las próximas semanas”.

Por su parte, Canil expresó su agradecimiento: “Principalmente a Guillo (Ferreyra) por su apoyo, sin eso esta competencia no se podría haber realizado. Fueron muchos los meses que trabajamos para llegar a esto, a pesar de tener que suspender una vez, no bajamos los brazos y hoy fue un éxito”.

El ganador de la competencia fue Facundo Díaz (categoría Elite), que con un andar solido se adjudicó una cómoda victoria, dejando en segunda posición a Samuel Seewald, en tercera Agustín Salas, cuarto Eduardo Navarro y completando el podio el local Santiago Nieto.

En las mujeres, la categoría Damas Elite quedó en manos de Laura Acuña, seguida por Vilma Saseta y Yanela Furque, que fue tercera.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA REVISTA CICLISMO XXI DE NOVIEMBRE.

Todas las categorías:
Promo +30:
1- Rodriguez Franco 
2- Favore Javier
3- Reynoso Javier
4-Anzolini Diego
5- Ramírez Franco
Promo -30
1- Aguero Mario
2- Aragón Facundo
3- Camps Matias
4- Vega Vargas Facundo
5- Vega Walter
Promo Damas
1-Nieto Agustina
2- Caballero Angela
3- Lizárraga Gilda
4- Espeche Carolina 
5- Garcia Belem
6-Valdez Jorgelina
Damas Elite
1- Acuña Laura
2- Saseta Vilma
3- Furque Yanela
Master C
1- Barone Marcelo
2- Moyano Daniel
3- Pioli Luis 
Master B 
1- Mercado Sebastián 
2- Galindez Federico
3- Arjona Ramon 
4- Aredes Jorge 
5- Mansilla Juan
Master A
1- Diaz Helena Esequiel
2- Valdez Gustavo
3- Velázquez Antonio
4- Gomez Savio Lucas
5- Romero Julio
Elite
1- Diaz Facundo
2- Seewald Samuel
3- Salas Agustin 
4-Navarro Eduardo
5- Nieto Santiago 
Elite -18
1- Castro Valentin 
2- Salvatierra Marcos
3-Leiva Geremias

Info: Municipalidad Fray

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



inicio