Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > EL MENDOCINO DE RUTA SE DEFINE EN LA ÚLTIMA FECHA

EL MENDOCINO DE RUTA SE DEFINE EN LA ÚLTIMA FECHA

El Campeonato mendocino de ruta 2018/19 tendrá un final apasionante, en la 46° edición de la Vuelta del Este, ‘Gran Premio MaxiBici’. La prueba ciclista, válida por la 13° fecha del calendario local, se disputará el sábado 9 de febrero, sobre 140 kilómetros.

El evento, que rendirá homenaje a Rinaldo Zangheri, contará con la organización del Atlético Club San Martín, la fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina y el apoyo del área de Deportes de la Municipalidad de San Martín.

Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) asaltó el liderato la fecha pasada y llegará a la jornada decisiva en la cima de la clasificación, con 20 puntos.

El oriundo de Tunuyán irá en busca de su segundo título Mendocino consecutivo, pero deberá marcar de cerca a Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén), quien se encuentra a solo una unidad. Por ello, el ‘Lobito’ está obligado a terminar entre los cinco primeros en la Vuelta del Este, si quiere arrebatarle la corona.

Por disposición del club organizador, la última fecha se disputará en la tarde del sábado, desde las 15.30 horas. La serpiente multicolor partirá desde el Edificio Municipal y culminará en ‘Maxi Bici’, sobre calle Tucumán.

Recorrido: Salida en Palacio Municipal. Se viajará en tren controlado hasta calle Miguez, ruta 50 hasta variante de Palmira, Variante, Cementerio de Palmira, Parque La Palmira, Ruta 50 dirección Este, a la izquierda por Carril Chimbas, por Chimbas hasta Nueva California, donde se retornará por el mismo camino de ida. A la izquierda por Carril Zapata, a la derecha por Carril Costa Canal, a la izquierda por Carril Norte, por Norte hasta calle Robert, por Robert hasta Acceso Lateral Ruta 7, por acceso Lateral hasta Carril Montecaseros, a la derecha por Montecaseros hasta carril Norte. Se realiza un segundo giro de este último recorrido. Al llegar por segunda vez a carril Montecaseros, se gira a la izquierda hasta ruta 50, a la derecha por ruta 50 hasta Av. Tucumán, por Tucumán hasta línea de llegada en ‘MaxiBici’.

General del Campeonato mendocino de ruta 2018/19
1. Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) 20 p
2. Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) 19 p
3. Alejandro Durán (Municipalidad de Godoy Cruz) 11 p
4. Martín González (Fas Electricidad-Maderera López) 11 p
5. Francisco Martínez (Municipalidad de Guaymallén) 8 p

Info y Foto: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio