Estas Aqui
Home > Internacionales > EL ITALIANO MORENO MOSER CUELGA LA BICI

EL ITALIANO MORENO MOSER CUELGA LA BICI

El italiano del Nippo Vini Fantini Moreno Moser ha decidido colgar la bicicleta, según publica «La Gazzetta dello Sport», al no verse competitivo para seguir corriendo al máximo nivel. «Dejo de correr. Ya no puedo mantener los picos de forma para las actuaciones a las que me enfrento«, explica el italiano, de 28 años, sobrino del gran Francesco Moser.

«Siempre he sido un ganador, pero mis momentos tristes se han vuelto más y más largos en los últimos años y no son atribuibles a ningún problema físico en particular; después de muchos análisis y pruebas, estamos seguros –explica Moser, que este año militaba en el Nippo Vini Fantini-. Prefiero dejarlo ahora sin arrastrarme innecesariamente y para ser justo con todos. Solo puedo agradecer al equipo la forma en que me recibieron y la confianza que me brindaron, encontré un ambiente excepcional y muy profesional. Me hubiera gustado lograr una gran victoria para ellos pero no fue así, y estoy listo para decir basta».

Profesional desde 2012, Moreno Moser ha corrido en el Liquigas (2012), Cannondale(2013-16), Astana (2017-18) y esta temporada en el Nippo Vini Fantini, donde ha intentado relanzar su carrera, sin éxito. 

Su palmarés como profesional registra ocho victorias, cinco de ellas en 2012, su año más exitoso, el de su debut (muy prometedor) al más alto nivel. Su triunfo más destacado llegó en la Strade Bianche´2013 (por delante de Sagan, Nocentini y Cancellara), y el último en febrero de 2018, en el Trofeo Laigueglia, de categoría 1.HC. Ahora, ha decidido colgar la bicicleta al no verse al nivel necesario para seguir compitiendo como profesional.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio