Estas Aqui
Home > Sociales > CONTADOR REALIZA LA ETAPA MÁS LARGA DE SU VIDA EN MALLORCA

CONTADOR REALIZA LA ETAPA MÁS LARGA DE SU VIDA EN MALLORCA

Alberto Contador completó este sábado el día en el que más kilómetros ha montado sobre una bicicleta. El pinteño logró completar los 312 kilómetros de la marcha cicloturista Mallorca 312, donde lució este número como dorsal de honor de la prueba, pese a que en un principio dejó entrever que competiría en la prueba corta de la marcha.

El propio Contador manifestó su satisfacción en su perfil de Instagram tras concluir la prueba. «Hola a [email protected], ayer batí el récord de kilómetros en un día de toda mi vida!!! 312 kilómetros!!! Desde la Vuelta a España de mi despedida no veía la cifra del 200 en mi bici, pero el ambiente y el recorrido me animaron a intentarlo pese a no estar muy entrenado, lo disfruté de una manera increíble y puedo decir que VOLVERÉ!!! ‘Querer es poder'».

Contador también quiso compartir los datos de rendimiento durante la prueba en su cuenta de Strava junto al título «Vienes para la corta y al final te lías». Contador completó 310 kilómetros en 9:14:03 y afrontó un desnivel positivo de 4.969 metros. El pinteño rodó a 33,6 km/h de media con picos de hasta 84 km/h y quemó cerca de 9.250 calorías en el esfuerzo y una potencia media de 250 vatios, e incluso batió algunos mejores tiempos en numerosos segmentos de Strava por las carreteras mallorquinas.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio